19 de Noviembre 2019, 9:28 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-12-19

Presentación del acuerdo entre Fundación y Dentalpro

Fundación Córdoba C.F. y la Clínica Soluciones Integrales – DENTALPRO -, han suscrito en la mañana de hoy un acuerdo de colaboración empresarial que pretende promover la prevención y cuidado de la salud bucodental de la juventud y en especial del colectivo infantil perteneciente a la Fundación, a través de actuaciones diversas tales como reconocimientos periódicos así como sesiones informativas sobre prevención y cuidado bucodental a todos los alumnos de la escuela de fútbol de la entidad.

Con este acuerdo, la Fundación pretende ampliar el amplio abanico de prestaciones que reciben nuestros alumnos en un área tan importante como es la salud y la prevención. En contraprestación, los equipos de la escuela de fútbol lucirán en sus camisetas de juego el logotipo de dentalpro.

Han estado presentes en su presentación ante los medios, Dª María José Viso, en representación de Dentalpro, Dª Isabel Madueño, Presidenta de la Fundación y D. Alfredo García, Director General del Club.