27 de Junio 2019, 0:04 Subscripción RSS Volver a portada Añadir a Favoritos Mapa web Contacto
2018-11-15

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CCF GENUINE

El equipo CCF Genuine de la Fundación, ha sido hoy homenajeado como preámbulo al inicio de la Competición Oficial de LaLiga Genuine 2018/2019 que dará comienzo el viernes en Tarragona. Así, los chicos han sido recibidos por el Presidente del Club,  Jesús León y por la Presidenta de la Fundación, Isabel Madueño en el Estadio El Arcángel. También han estado presentes, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas así como el Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo. Todos han posado para la foto oficial de la temporada y posteriormente el equipo ha realizado el último entrenamiento antes de su concentración en Tarragona.

Preparados, listos… LALIGA GENUINE YA ESTÁ AQUÍ. ¡FÚTBOL EN ESTADO PURO!